8.1.13

Walking on air

This is what I wore in the Three King day, using the gift that I got from my parents, these lovely Dr Martens that I wanted for so long. I absolutely adore them and I can't expres my happiness right now of owning a pair. The only thing is that they're still a little bit rigid, but in a couple of days they will soften a little bit and they will be very comfy. I decided to keep the rest of the outfit pretty basic and black, but with a touch of color of this beautiful jacket I got on sale in the summer. I didn't think I would wear it in the winter too much because it's very thing, but I just felt like it. And, starting today I need to star studying for my exams for Collage, so if I'm more absent these following weeks I'm sorry.

Esto es lo que llevé en el día de reyes, estrenando mi regalo, estas preciosas Dr Martens que llevaba queriendo tanto tiempo. Las adoro con locura y no puedo expresar mi felicidad de tenerlas por fin en mis manos. Lo único que todavía están un poco rígidas, pero en poco tiempo se amoldarán a mi pie y serán lo más cómodo. Decidí mantener el resto del outfit bastante báscio y negro, pero dando un toque de color con esta preciosa chaqueta que me compré en las rebajas de verano. No pensé que la fuese a usar durante el invierno por ser muy finita, pero bueno ayer me dio la vena. Y bueno a partir de hoy me toca ponerme a estudiar para los éxamenes de la universidad así que si estoy más ausente durante las próximas semanas lo siento, y ya sabeis el motivo. 


Shirt, Primark / Bag, Mango / Jacket and pants, Zara / Boots, Dr Martens
Camisa, Primark / Bolso, Mango / Chaqueta y pantalones, Zara / Botas, Dr Martens

6 comentarios:

  1. Guapisima con la bomber :)
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/2013/01/moustache-diy.html
    Pd:Participa en el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son geeeniales :)
    Me encantan las botas!
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la chaqueta y las fotos ;)
    Muak

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA. Me-encantas :3

    Tú, tu ropa y tus fotos O_O

    ResponderEliminar