9.5.13

Skater girl

Today I bring you more pictures of a while ago. The weather is now too warm to wear all these layers, you can tell the summer is coming! But I wanted to show you this pics anyway because I really like this look. Black, skater skirt, camouflage and my faux fur white vest, in my opinion it can't go wrong. I really hope you like it. Kisses!

Hoy os traigo otras fotitos de hace varias semanas. El tiempo ahora por suerte ya está demasiado calentito para llevar tantas capas, ¡se nota que se acerca el verano ya! De todas formas quería enseñaros estas fotos porque la verdad que me encanta el look. Negro, falda skater, camuflaje y mi chaleco de pelo blanco, no puede fallar en mi opinión. Espero que os guste. ¡Un besito!


Skirt, jacket and tights, Primark / Top, Asos / Shoes, Zara / Faux fur vest, Pull&Bear / Necklace, Bershka / Beanie and jumper, H&M / Bag, Ebay / Bracelets, Stradivarius 
Falda, chaqueta y medias, Primark / Top, Asos / Botines, Zara / Chaleco, Pull&Bear / Collar, Bershka / Gorro y jersey, H&M / Bolso, Ebay / Pulseras, Stradivarius

8 comentarios:

  1. great layering!
    love your look
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  2. Muy guay el crop top con la falda de talle alto. Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa :) me ha encantado como te quedo la chaqueta militar y el chaleco, a mi nunca se me hubiera ocurrido, realmente queda genial :D besitos!

    ResponderEliminar
  4. Great outfit. Amazing pictures.

    Greetings, Selina & Olivia, The RedViolet
    www.theredviolet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amazing outfit!! Great job. I like U're style. Visit our blog:)

    ResponderEliminar
  6. Love your outfit- especially the knee length socks and the beanie :)
    Daniella x

    http://daniella-r.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  7. Un look estupendo guapa, me encanta la superposición del jersey a la falda! :)
    Vuelve pronto por aquí!
    Besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar