13.12.12

Have a mint.


Pasteles en invierno. No es lo más apropiado, pero me encanta tanto este color que me da igual. Este precioso jersey me lo compré el año pasado y no pude disfrutar de él todo lo que me hubiese gustado, ya que lo compré cuando se adentraba ya el calorcito. Así que este año estoy aprovechando y le estoy dando buen uso. Me encanta lo original que es la espalda, y lo calentito que es. (Perdonarme por la mala iluminación de las fotos)

Pastels in winter. It's not the most appropriate thing, but I love this color so much that I don't give a damn. I got this beautiful sweater last year and I couldn't enjoy ir as much as I wanted to cause I bought it when it was already getting warm. So this year I'm just using the hell out of it. I love how original the back is, and how warm it is. (I apologize for the bad lighting of the pictures)


Jersey, Zara / Pantalones, H&M / Botas, Tino Gonzáles / Bolso, Ebay / Pulsera, Stradivarius / Reloj, Casio / Collar, H&M
Sweater, Zara / Pants, H&M / Boots, Tino González / Bag, Ebay / Bracelet, Stradivarius / Watch, Casio / Necklace, H&M 

2 comentarios:

  1. El jersey es muy bonito y yo los colores pastel los veo bien todo el año. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)
      Y sí, la verdad que también queda precioso en invierno.
      Un beso!

      Eliminar